Seleccionar página

Deporte

Como atleta, como persona, puedo decir que el deporte me lo ha dado todo.

Ha sido quizás el pilar esencial y lo sigue siendo donde las lecciones aprendidas como atleta y parte de equipos me han servido y me sirven para el resto de áreas.

Tener siempre una intención, algo más grande que tú misma y que te mueva a objetivos concrcetos, fuerza mental, disciplina, gestión del tiempo, balancear las distintas áreas de tu vida, entender las pequeñas derrotas no como fracasos (¡no hay fracaso!), cuidarte, pedir ayuda y crear equipos… Son valores que seguro pueden aprenderse con otras herramientas pero yo las he aprendido a través del deporte y si  a mi me sirven a diario para mi vida, negocios, empresas… ¿Por qué no van a servirte a tí?

Disfruto enormemente integrando e implementando soluciones win-win en todos mis proyectos profesionales

Ahora como mujer de negocios y gestora deportiva ofrecemos la mejor experiencia que puedo para atletas, fans y stakeholders en eventos y proyectos deportivos:

  1. Generando más recursos que se reinviertan de nuevo en dichos eventos y proyectos para que sigan creciendo.
  2. Construyendo relaciones de negocios positivas win-win (partnerships transparentes donde todo el mundo se beneficie).
  3.  Y devolviedo al deporte todo lo que me ha dado a mí.
Perspectiva Marga Rico
última ponencia

“No existe el Fracaso”

Inspirar sin inspirar Deporte

Participación en el Primer Congreso Iberoamericano para la Cultura física, Deporte y Recreación.

El pasado 11 de septiembre tuvimos el honor de participar en este evento On line  organizado por el Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC) y la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física.

Gracias a la organización por esta invitación tan especial en la que nos dimos cita treinta ponentes internacionales en un espacio para la formación y capacitación basadas en el desarrollo de conocimientos relacionados con la práctica deportiva para la conservación de la salud.

¿Nos quieres en tu evento?

Los valores del deporte son universales. Pueden ayudar a tu equipo a conocer mejor sus objetivos, sus límites, su pertenencia y su nivel de compromiso, su gestión del tiempo… entre otras cosas.

Tanto si eres empresa relacionada con el deporte o no, puede que podamos ayudarte en ese empujoncito motivacional que necesitas para que las cosas funcionen.

Monetización, sponsorships, spectators experience.. para que todos los involucrados en el evento y en el negocio tengan la mejor experiencia posible, construyendo relaciones que disfruten llevando las cosas al siguiente nivel.

Hola soy Marga

Nuestro Equipo

“Todos y cada uno de nosotros somos importantes si lo que quieres es despegar. Adelante, la cuenta atrás empieza ahora”

Quién es quién

Conoce a todo el equipo

Greta Avola

CO-FOUNDER

Ciao! Sport addict with a commercial and marketing background. I was lucky enough to be part of the @ms_margarico project since the beginning. As co-founder I am an avid fan of this inspiring movement and, of course Marga.

I learn to challenge myself and to see life with a different perspective.
Thanks to the team and this innovative approach, I feel I can reach new horizons and we welcome Partners who want to join this way of life.”

Lucía Santiago

COMMUNICATION SPECIALIST I JOURNALIST

Suelo vivir el deporte con traje de chaqueta; muy cerca de la línea de meta. Entiendan que con una cámara, un portátil y un micrófono yo viva de una forma particular las carreras. Alguien tiene que contar las historias de los deportistas desde la barrera.

Confieso que muchas veces tengo la tentación de cubrirme de neopreno y de ajustarme unas gafas de buceo, pero pronto me convenzo de que no sería una buena triatleta: yo floto más que nado, a mis piernas le pesan los puertos, odio contar carbohidratos y no termino de acostumbrarme a eso de correr rápido.

Prefiero tomarme las crónicas con pausa, adentrarme en las emociones de quien ha pisado el podio, sudar con ellos el camino hacia el éxito y componer el recuerdo de sus hazañas. A veces en la victoria, otras tantas en la derrota. Por algo Michael Jordan decía que fallando aprendió a hacer bien las cosas.

Deporte y Mujer

Alejandro Luengo

CONTENT STRATEGIST I VIDEOGRAPHER

I am a creative person who is passionate about video and content creation. I believe that video allows us to capture moments that can be re-lived in the future, tell stories and transmit messages in an efficient and dynamic way.

Responsibility and professionalism are two values that define me as a person and I love working with other creative people to create the best possible content and tell the most compelling story. My main goal is to help brands tell tell their story and promote their products or services.

I am also passionate about photography, sports, people and travel. I really love to travel.

Adri

PHOTOTOGRAPHER

Soñador a tiempo completo y fotógrafo ratos, me encanta crear, crear sensaciones, contar historias, emocionar, llorar, reír, bailar, me encanta capturar momentos, me encanta recordar.

Desde muy pequeño considero que las cámaras no solo sirven para hacer fotos, por eso amo mi trabajo

Contacta

Política de privacidad