Seleccionar página

EMPEZAR AHORA

INSPIRAR SIN INSPIRAR nace literalmente en el aire, mientras volaba de un lugar a otro y pensando en cómo devolver todo lo aprendido. ¿Cómo puede servirte mi experiencia vital en el deporte y los negocios para que tú puedas conseguir tus propios objetivos de una forma balanceada?

La respuesta ya ha tomado tierra: puedo guiarte a conseguir la libertad financiera que te permita ser el dueño real de tu vida.

¿CÓMO?

Usando como pilares los valores del deporte, mi relación con lenguaje de los números y el camino de autoconocimiento que he recorrido te ofrezco un acompañamiento para que tú como yo, consigas la mejor versión de tí personalmente y en tus proyectos.

No hagas nada por «tener que hacerlo» hazlo siempre porque quieres. Sube al siguiente nivel. Aprende a construir relaciones sanas win to win.

En tu vida encontrarás gente que construye, que se arriesga, experiencias que te enseñan, que te inspiran. Sólo tienes que encontrarlas y seguirlas.

Inspirar sin inspirar
LO HAGO DISPONIBLE

Lo que a mi me ha servido puede servirte a ti.

Para alcanzar tu meta necesitas: una intención, un objetivo concreto, un plan de acción y un equipo.

El autoconocimiento me llevó a reconocer lo que estaba buscando, cuál era mi intención vital. Busqué personas que ya habían emprendido el camino y aprendí de ellas. Siempre trato de estar cerca de aquellos que aportan y suman, que impulsen mi camino.

La experiecia vital puede convertirse en conocimiento compartido, de esta manera devolvemos una parte de lo que hemos aprendido. Esta es la intención de Inspirar sin Inspirar.

No pretendo decirte cómo debes hacer las cosas, sólo aportarte mi aprendizaje para que tu alcances el tuyo. Inspirarte sin dirigirte, acompañarte sin marcarte objetivos sino ayudarte a identificar y conseguir los tuyos.

En España tengo mis raíces. En Estados Unidos desplegué mis alas. En Suiza me veo como siempre quise: como una mujer emprendedora en el ámbito de la gestión deportiva. Así navego cada día entre mis dos grandes pasiones, el deporte y las finanzas.

Soy ingeniera aeroespacial, con una especialización en Matemáticas, fruto de mis tiempos como estudiante y tenista en la NCAA.

Actualmente, compito como triatleta en grupos de edad y élite en media distancia. Me gusta sumar kilómetros de esfuerzo, de lucha y motivación a mi camino, dentro y fuera del deporte, en mi vida y en mi profesión. También me gusta desafiarme a mí misma con nuevas experiencias, como el programa motivacional “Un café con Lili y Marga” que puse en marcha en Youtube junto a la nadadora olímpica Liliana Ibáñez. Juntas crecimos y nos inspiramos, compartiendo relatos de vida, empoderamiento y liderazgo durante doce episodios.

Me apasiona desarrollar proyectos como éste, adentrarme en montañas en busca de mis propias cimas, teniendo claro que en el campamento base me espera el abrazo de mi familia, la sonrisa de mis amigos o la satisfacción de mi equipo.

Tanto en mi vida como en mis negocios, le doy mucha importancia a la calidad humana de quienes están conmigo. Es la forma de crecer y construir juntos.

¿Colaboramos?

 

Hola soy Marga

Nuestro Equipo

«Todos y cada uno de nosotros somos importantes si lo que quieres es despegar. Adelante, la cuenta atrás empieza ahora»

Quién es quién

Conoce a todo el equipo

Greta Avola

CO-FOUNDER

Ciao! Sport addict with a commercial and marketing background. I was lucky enough to be part of the @ms_margarico project since the beginning. As co-founder I am an avid fan of this inspiring movement and, of course Marga.

I learn to challenge myself and to see life with a different perspective.
Thanks to the team and this innovative approach, I feel I can reach new horizons and we welcome Partners who want to join this way of life.»

Lucía Santiago

COMMUNICATION SPECIALIST I JOURNALIST

Suelo vivir el deporte con traje de chaqueta; muy cerca de la línea de meta. Entiendan que con una cámara, un portátil y un micrófono yo viva de una forma particular las carreras. Alguien tiene que contar las historias de los deportistas desde la barrera.

Confieso que muchas veces tengo la tentación de cubrirme de neopreno y de ajustarme unas gafas de buceo, pero pronto me convenzo de que no sería una buena triatleta: yo floto más que nado, a mis piernas le pesan los puertos, odio contar carbohidratos y no termino de acostumbrarme a eso de correr rápido.

Prefiero tomarme las crónicas con pausa, adentrarme en las emociones de quien ha pisado el podio, sudar con ellos el camino hacia el éxito y componer el recuerdo de sus hazañas. A veces en la victoria, otras tantas en la derrota. Por algo Michael Jordan decía que fallando aprendió a hacer bien las cosas.

Deporte y Mujer

Alejandro Luengo

CONTENT STRATEGIST I VIDEOGRAPHER

I am a creative person who is passionate about video and content creation. I believe that video allows us to capture moments that can be re-lived in the future, tell stories and transmit messages in an efficient and dynamic way.

Responsibility and professionalism are two values that define me as a person and I love working with other creative people to create the best possible content and tell the most compelling story. My main goal is to help brands tell tell their story and promote their products or services.

I am also passionate about photography, sports, people and travel. I really love to travel.

Adri

PHOTOTOGRAPHER

Soñador a tiempo completo y fotógrafo ratos, me encanta crear, crear sensaciones, contar historias, emocionar, llorar, reír, bailar, me encanta capturar momentos, me encanta recordar.

Desde muy pequeño considero que las cámaras no solo sirven para hacer fotos, por eso amo mi trabajo

Contacta

Política de privacidad